por Patricia Pimentel Lo primero es que quiero dar las gracias a la Confederación ASPACE, en especial a Marta Cadahía, y a Cristina Martín, mi compi de ASPACE Madrid, por haberme presentado esta iniciativa tan bonita. Desde el mes de abril, estoy colaborando en un club de lectura fácil con todas las entidades que pertenecen …



