por Irene Martínez ¡Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba a escribiros y la verdad es que lo echaba de menos. ¡Espero que estéis bien! Hoy quería hablar de algo que pasó hace unos días y que creo que merece la pena comentar por la importancia que tiene la representación de las …
















