Los nervios están a flor de piel. Un nuevo proyecto se pone en marcha. Muchos correos previos, horas delante del ordenador, lluvia de ideas porque un nuevo proyecto se pone en marcha.

Este blog pretende ser un medio para que personas, en este caso mujeres, con parálisis cerebral y con grandes actitudes y formas de ser hablen de temas trascendentes, que les preocupan y ante el que no pueden estar calladas.

Quieres hacer oír su voz, que la sociedad lea sus palabras, denunciar los problemas de accesibilidad, el trato discriminatorio, pero también alabar el cambio de mentalidad que se está produciendo en la sociedad, la confianza que les brindan personas, instituciones y empresas, dándoles capacidad de autogestión, de decidir por sí mismas, de pensar de manera única e independiente.

Son mujeres, todas excepcionales, de las que cada día se aprende algo nuevo y que te hacen ver la vida desde otro punto de vista, con otros ojos.

ASPACE Madrid sólo es la herramienta que usan para poder expresar esas ideas, y este blog es donde plasman sus alegrías, sus miedos, sus victorias y sus frustraciones, información útil o simplemente amena.

Os invitamos a ver la vida con otras gafas, las de la inclusión, la naturalidad y la integración social. Con vuestra ayuda y nuestras capacidades podemos dar una oportunidad a aquellas personas que, aunque la tienen, necesitan de nuestra ayuda para poder aprovecharla.

Gracias a todas las entidades que se han sumado a este proyecto y que han permitido que personas como Elena, Paloma, Patricia, Clara, Estela o Gema puedan formar parte de un bonito proyecto y quien sabe, si de tener un nuevo sueño…

Gracias a Fundación Bobath, Fundación Aenilce, Fundación Numen, Asociación ATENPACE, Asociación El Despertar, Fundación Mas Natur, Fundación Ana Valdivia, Fundación CADETE, Sobre Ruedas y Federación de Deporte de Personas con Parálisis Cerebral (FMDPC), y Son Ángeles.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *