Por Patricia Pimentel

Antes que nada me gustaría presentarme. Me llamo Patricia, tengo 35 años tengo parálisis cerebral lo que afecta fundamentalmente a mi capacidad motórica. Desde siempre me ha gustado la música, me compaña en todo momento en mi vida.
En el mes de diciembre le pregunte a mi madre: – Mami, ¿me puedo apuntar al próximo casting de Got Talent? – me dijo claro que sí.

Rellené mis datos con el ordenador y por teléfono y a esperar. No dije a casi nadie que me había apuntado porque como no sabía cuándo iban a ser los castings y si me iban a coger para no agobiarme.
Luego con tan mala suerte paso lo del Coronavirus, pensé que este año no iba a ver Got Talent o que a mí no me habían cogido y ya me olvide del tema por completo.
Y el pasado día 3 de junio me enviaron un correo electrónico que había pasado el casting, pero que este año, por el tema de la pandemia, las pruebas iban a ser online. La noticia me pilló de sorpresa y reconozco que anímicamente me vino súper bien, fue un subidón muy grande.
El pasado 11 junio hice el primer casting. Primero hicimos una prueba de sonido y después una entrevista personal. Elegí una canción de Merche, una de mis cantantes favoritas, que esa es la que voy a cantar si me llaman para ir al programa.
Me dijeron que les había encantado y que ojalá nos viéramos en las próximas audiciones. Me volvieron a escribir que había superado el casting ….
El último casting lo realicé 29 junio hice la misma prueba que en los anteriores, y el chico me aplaudió. Le pregunte que cuantos castings me quedaban y me dijo que ya había superado los 3 casting, que ya el siguiente correo que me mandasen sería para decirme si voy a plató o no.
Tengo que decir que todas las personas implicadas del casting han sido súper majas.
Esta noticia en plena pandemia me ha venido muy bien porque me ha tenido un poco más distraída, ilusionada por ver hasta dónde podía llegar, vivir la experiencia y demostrarme de lo que soy capaz.
Quiero destacar que todas las veces que han avisado por correo ha dado la casualidad que estaba regular anímicamente y eso me ha venido de lujo
Ahora estoy a la espera de que me avisen si voy a la tele. Si voy sería un sueño cumplido. Ysi no pues la experiencia de vivir esto en plena pandemia y ver que he superado 3 casting no lo voy a olvidar en mi vida. ¿vosotros qué creéis?.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *