Por Paloma Blanco

En este post os vamos a hablar de películas, tanto que se hayan estrenado en el cine como que hayan salido a la venta.

La primera película que os proponemos se titula Mañana empieza todo y su historia os llegará tanto que conseguirá que no os levantéis del asiento hasta el final.

Samuel es un chico que trabaja en una playa llevando a los turistas de paseo en barco y que por las noches le gusta ir a la discoteca donde conoce a muchas chicas.

Un día, una de esas chicas vuelve a buscarle con un bebé y le dice que él bebé es su hija y que se la tiene que dejar porque ella se tiene que ir. Samuel nunca ha cuidado a un bebé así que intentará devolverle a la niña. ¿Pero conseguirá Samuel encontrar a la chica?

Quién trabaja en la película

El director de la película es Hugo Gélin, un chico francés de 34 años que ya había dirigido dos películas antes que esta que se titulan: La jaula dorada, à l’abri des regards indiscrets y comme des freres.

Omar Sy es el actor que interpreta a Samuel uno de los personajes principales. Omar Sy ha hecho muchas cosas, ha trabajado en la radio donde compartía micrófono con Fred Testot y con el formó una de las parejas de cómicos más famosa de Francia. También ha trabajado en la tele y luego en cine donde ha hecho películas como Intocable, Jurassic World, Inferno, X-Men: días del futuro pasado o Samba.

Clémence Poésy interpreta a Kristin la madre de Gloria, la niña protagonista. Clémence Poésy se hizo actriz porque su padre es director y actor teatral. Comenzó su carrera a los 14 años y desde entonces ha hecho un montón de papeles en muchas películas Petite Soeur, Olgas Sommer, Bienvenue chez les Rozes, Harry Potter y el cáliz de fuego también ha participado en una miniserie llamada Gunpowder, Treason & Plot.

Gloria Colston interpreta a Gloria la hija de Samuel. A Gloria Colston se le ha conocido sobre todo en el papel de Gloria de esta película, pero también ha participado en otras películas de cine francés.

La película engancha desde el minuto uno, es una historia tierna, aunque un poco empalagosa que sin embargo tiene varios toques humorísticos que remata muy bien Omar Sy explotando ese encanto descarado y deslenguado que ya lució en Intocable.

Sin duda te invitamos a que la veas, porque es una película ideal para esas tardes otoñales de domingo en casita, relajado y con el bol de palomitas preparado, porque ya puedes disfrutar de ella en DVD o digital.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *