Kenjy Alcas

Kenjy Alcas

Mi nombre en Kenjy, tengo 23 años y soy deportista, concretamente practico Slalom. He participado en el primer grupo de trabajo de «Urbanitas ASPACE por la accesibilidad» de ASPACE Madrid. Soy un joven muy optimista, con una sonrisa en la boca, me gusta hacer locuras,  me apasiona el fútbol, soy del Real Madrid y soy fan incondicional de la música urbana y latina

Irene Álvarez

Irene Alvarez

Soy una mujer de 32 años dispuesta a que no me pare nadie. He estudiado un módulo de grado medio de Administración y Gestión de Empresas y he participado en el proyecto «Urbanitas ASPACE, por la accesibilidad», aportando mi granito de arena para crear ciudades más inclusivas. Me defino como una chica soñadora a la cuál le gusta mucho escribir y contar sus historias de vida e inspirar a otras personas.

Aitana Areste

Aitana Areste

Me llamo Aitana, pero si lo prefieres, me puedes conocer como Aiti o Aita, tengo 21 años de edad y estudio integración social.

Me encanta la música, las series me apasionan , las películas más aun y leer ya ni te cuento.  El mundo mejora si tu obras para esa mejoría y para esto estoy aquí para dar que hablar y que mi voz se oiga.

María Clares

Maria Clares

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente estoy cursando el Máster de Formación al Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (MESOB) con el itinerario de orientación educativa. Como futura orientadora, pretendo brindar estímulos positivos para contribuir a hacer esta sociedad más tolerante, más inclusiva.

Álex Estrada

Alejandro Estrada

Me llamo Alejandro, tengo casi 26 años!! Tengo dos discapacidades parálisis cerebral y discapacidad auditiva. Y formo parte del colectivo LGTBIQA+.
Estudié hasta bachiller y soy monitor de tiempo libre y ocio.

Estoy concentrando en estos momentos en un proyecto personal ( es mi sueño). Me gusta pasear, dibujar, ver las series de Netflix…

Cristina Martín

Cristina Martín

Tengo 28 años y soy psicóloga con máster en Victimiología y Género. Lidero el área de igualdad de Aspace Madrid desde octubre de 2020. Recientemente comencé a colaborar como representante de la entidad en cultura inclusiva y en la Comisión de la Mujer de Cermi Madrid. Por otra parte, escritora autora de la novela Tú también puedes volar y relatos en varias antologías.

Maribel Picó

Maribel Pico

29 años y diseñadora gráfica digital, con un año de prácticas en Nousis, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a personas con discapacidad, dependencia y diversidad funcional que tengan limitaciones graves en la autonomía y la comunicación. A su vez, probando y haciendo análisis de las nuevas tecnologías.

Actualmente, emprendedora con una marca de camisetas y sudaderas.

Ana Segoviano

Ana Segoviano

Soy una chica con parálisis cerebral que vive en la Comunidad de Madrid, tengo 23 años soy graduada en Relaciones laborales y recursos humanos, actualmente estoy cursando en segundo año del máster dirección de recursos humanos en la Universidad Autónoma.

Me encanta viajar, leer, el cine, las series, salir con mis amigas y no puedo vivir sin música.

Kike Tejerina

Enrique Tejerina

Mi nombre es Enrique Tejerina, nací en Madrid hace 28 años y tengo un título de grado medio en Comercio y Marketing. He participado en el proyecto «Urbanitas por la accesibilidad» de ASPACE Madrid.

Me gustan todos los deportes en general pero mi gran pasión es el fútbol, de hecho he jugado con la Selección española de fútbol adaptado

Noemí Torres

noemi torres

Tengo 32 años y una discapacidad física, he estudiado un Ciclo Superior en Integración Social. Después estuve estudiando un Grado en Trabajo Social y lo deje. Actualmente estoy estudiando oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado. A parte de la formación reglada tengo muchos cursos de formación complementaria entre ellos un curso de inglés básico y de fidelización con el cliente.

Ana Belén Velasco

Ana Belen

Soy la más veterana del grupo y estoy muy contenta de formar parte de este grupo.  Me considero una persona amable,  simpática, empatizo enseguida con la gente. Me gusta leer, escuchar música, el cine y salir con mis amigos. Estudié hasta 2º de la ESO y vivo en una residencia.